Don Pez al fin tuvo su tan esperada apertura en el área de la Parada Plazuela en Barceloneta. Esto es un gran evento, ya que que su dueño es barcelonetense – manatieño y su fanaticada fiel lo hemos auspiciado desde sus inicios en el área de La Parguera hasta el presente. En su horario de viernes a domingo sirven parte de su acostumbrado menú, las exquisitas fusiones a que nos tienen acostumbrados en su local en Los Trailers de Bayamón.

Como siempre, los chips de malanga con atún y tostones con spicy crab son riquísimos. Esta vez no nos comimos los crispy bacalaítos, pero quedan recomendados al 100%, así como el resto del menú. El ambiente es agradable y relajado, al lado del río. Cuenta con amplio estacionamiento y muy fácil de llegar. El Pez está en su elemento, cerca de la playita de Barceloneta y todo esto acompañado de la especialidad de la casa: el Peje Maruca, un trago espectacular que no puedes dejar de probar.

Dale pa’l Don a pasarla bien, tranquilo y en total relajación. Auspicia lo local (y este lugar está en su casa, Barceloneta, ahora) Disfruta un buen rato con tus amigos y familia aquí. No te querrás ir. Móntate en la ola y cáele al Don!