El Recoveco, pese al nombre, no está escondido, al contrario, se encuentra en la carretera número 2 en Barceloneta. Es un local cómodo, con amplio estacionamiento, pero lo más agradable es el extenso menú. Desde pastas, carnes, pizzas, hasta ricos aperitivos; hay para escoger y pasar una velada larga entre un bocado y otro. Los rollitos de pan y salsa marinara para empezar son muy ricos y frescos.

Todas las frituritas que probamos estaban muy ricas y diferentes a las que comúnmente se prueban por ahí. También mi Jack Daniel’s quedó muy bien mezclado, como me gusta tomarlo. Cuando fuimos, solo hacía unos días que estaban abiertos al público y de lleno tenían todo lo que pedimos del menú. Asimismo los demás comensales disfrutaban de platos que aparentaban estar exquisitos.

Antes de irnos pedimos un plato de churrasco con papas salteadas. Aunque las papas salteadas las hacen en muchísimos lugares, la receta de estas es muy buena, sabores distintos para variar. Dale una visita a El Recoveco. Estoy segura que pasará un buen rato y la comida será de su agrado. También los precios me parecieron muy razonables y buenas porciones en los platos. Auspicie lo local y dése la vuelta por El Recoveco.