Andas por Joyuda? Llega hasta Mi Tierra!
En Joyuda, Cabo Rojo encontramos este lugar. A la hora que llegamos estaba tranquilo. Entramos a un espacio con una obvia historia, a juzgar por la arquitectura. Una mesera muy simpática nos recibió y atendió en esa tarde. Nos sirvieron buenas bebidas: muy peculiar y sofisticada la forma de preparar mi old fashioned con Jack Daniels, muy rico. Tienen un amplio menú de coctelería.
Supimos que el espacio alberga, además del restaurante, una barra donde hay música y tapas/picadera para pasar el rato. Además, cuenta con un hotel con piscina y amplio estacionamiento. Muy buena ubicación, donde toda la diversión del área está a la mano: Playa, piscina, comida, bebida y jangueo. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, y la comida del restaurante, ¿es buena? Les puedo decir que es riquísima!
Mi plato, pechuga rellena de bifongo, estaba muy buena y el bifongo espectacular. Ahora, lo que me impresionó fue la salsa cremosa de setas. Un sabor muy suave y sedoso. Tan buena que hasta mi esposo remojó en ella su pechuga empanada que, además estaba muy tierna y el empanado delicioso. Por último el flan, hecho en la casa, muy liviano y veraniego con una crema batida que preparan con sabor a bizcocho. No sé cómo lo hacen pero está como decimos: de show!
Gracias a la gente de Mi Tierra por el excelente trato, por la amabilidad, por una buena cena, por la información del local, por sacar de su tiempo para hablar con nosotros y por la buena conversación. Espero que se repita. Si anda por allá dése la vuelta. Auspicie lo local, a la gente nuestra que se esmera en servirnos bien y aporte a nuestra economía en más de un manera. Habrá muchos lugares donde comer por ahí, pero nada como lo nuestro, en mi tierra.