Si usted ha leído otros de mis artículos sabrá que soy fanática número uno del desayuno y el brunch. Había visto este establecimiento en la carretera #2 en Isabela. Con un nombre como Pancake Bistro Café, me estaba llamando seductoramente hacia el. La oportunidad llegó al fin. Desde que llegas el lugar es bello. Decorado en follaje y sillas y mesas en el exterior. Adentro el ambiente continúa, es un espacio amplio y cómodo. Un hermoso sofá decora uno de los lados junto a un elegante arte en la pared.

Pero vamos, que vinimos a comer. Empezamos por una crema de maíz (la favorita). Pues, en lugar de huevos benedictos, ofrecen dos huevos con un filete de salmón exquisito. Un plato fuerte para que no te dé hambre en buen rato. Los cafés estaban muy buenos. El mío tenía unos mini pancakes para probarlos (la verdad es que me llenaron bastante y estaban deliciosos. Por lo tanto, opté por un desayuno tradicional con waffles. Estos también cumplieron con mi paladar, muy ricos. Además, también cuentan con bizcochos y otros dulces finos en la ventanilla y helados. Comimos el helado de pistacho. Como si fuera poco, ofrecen una variedad de sirops para los pancakes y demás con unas combinaciones de sabores que están como para probarlos todos, uno detrás de otro.

Este lugar es para desayuno o brunch elegante y sabroso. También tienen un menú amplio y muy completo para degustar en otras horas del día. La experiencia se debe repetir porque el variado menú es interesante, la atención es agradable, el café y la comida son muy buenos y puedo comer desayuno a cualquier hora. Auspiciemos lo local: apreciemos los ingredientes frescos y el esfuerzo de las personas que nos traen experiencias únicas a los visitantes.