“Pa’ Comer Sano”… y Sabroso!!
¿Quién dijo que para comer de manera saludable había que comer lechuga con pollo al vapor y atún en agua todo el tiempo? ¿En serio, que tenemos que renunciar a disfrutar de la buena comida y ricos postres? Si usted quiere salir a comer fuera y comerse algo distinto y suculento, el lugar es Pa’ Comer Sano en Vega Baja. Entrar a este restaurante es respirar paz y tranquilidad. Vea el menú con calma. Pregunte todo lo que quiera, los meseros se lo conocen a cabalidad y le darán los detalles de los platos y postres. Además, le brindarán excelente servivio. Los he visitado varias veces desde sus comienzos.
He probado muchos de sus platos, que han ido cambiando y creciendo con el paso del tiempo. También cuentan con una buena variedad de vinos y cervezas. He probado los platos de desayuno y brunch, muy originales y distintos. Obviamente, el chef y creador de los platos es genial. El ramen vegano es espectacular. Ni hablar del burger de habichuelas negras (el mejor que he probado) y las sopitas del día, que en esta ocasión era sopa de garbanzos, como ninguna otra que haya probado.
El plato principal para esta visita de almuerzo fue el Keto Burger. Un exquisito burger entre dos waffles de queso, spread de aguacate, espinacas y unos encurtidos espectaculares. Hay que probarlo, ya que las palabras se quedan cortas. Para culminar este almuerzo, en el que la pasamos brutal mi querida amiga y yo, pedimos el bizcocho de zanahoria vegano (pero había tantas opciones que fue una decisión muy difícil…muy difícil). Nos sirvieron un pedazo enorme con crema batida y muy bien presentado sobre chocolate y caramelo. Si el bizcocho es rico, más impresionante aún es el “frosting”. Tenía hasta brillo, y el sutil sabor a lavanda en conjunto con el bizcocho: decadente.
Visite Pa’ Comer Sano. Es una opción diferente. Nada de lo que quizás se imagine es lo que va a encontrar, es mejor. Apoyemos lo local, cuidemos nuestra salud (hasta sin darnos cuenta) porque aquí todo es tan rico que no va a estar pensando en cuán bueno es para su salud, sino que lo va a disfrutar y va a querer seguir probando más y más!!