Lote 681: Dos destinos en uno
Nombrada por la carretera que conduce de Arecibo a Barceloneta por la costa de la playa, la 681, este lugar está compuesto por vagones en un espacio cómodo, con amplio estacionamiento y fácil acceso. Me pareció un espacio elegante y divertido para una tarde/noche de tragos y buena picadera. La barra, que luce bien surtida, incluye cervezas artesanales y locales. Afuera tienen columpios rústicos y bancos para sentarse para fotos o simplemente para pasar el rato.
El espacio está compuesto por dos conceptos gastronómicos distintos que se entrelazan y se complementan. El primero, Rise Up Coffee Shop and Bistro at Lote 681, como indica el nombre, se dedica a la confección de desayunos y brunch de jueves a lunes. Como fui un sábado en la noche no pude revisar el menú ni degustar sus platos y café, pero lo tengo pendiente. El otro componente es Brisa Salada Beach Bar. Aquí probamos las bolitas de yuca y bacalao, este fue el “highlight” de lo que comimos. Estaban tostaditas y tenían bastante bacalao mezclado con la yuca, muy rico. También probamos los tacos de pescado con spicy crab, fue una buena opción, y los nachos con churrasco. Estos tenían mucha carne y buena mezcla de quesos y crema.
Tienen música en vivo los sábados desde las 7pm. Este sábado tocó Eddie Ricardo Music. Excelente músico y entretenimiento, lo he visto en otros lugares también. Buena música y ambiente para pasar una noche en buena compañía y en un lugar seguro. Igualmente, se presta para una celebración privada junto a la brisa del mar. Que siga la fiesta y diversión en Lote 681. Apoya lo local.