La Distillería, mucho más que tragos
La Distillería se encuentra en el área de La Puntilla en Arecibo, al igual que otros restaurantes que he reseñado aquí. Desde el segundo nivel del área se puede apreciar una hermosa vista, tanto de día como de noche. El lugar es muy acogedor, se presta para ir con un grupo de familia y amigos y, además, es pet-friendly.
Obviamente, lo primero que llama la atención es la lista de tragos de la casa. Todos se ve interesante. Probé dos, entre ellos el Chela, a base de vodka, rico y refrescante. Súmele que cuentan con variedad de vinos y cervezas (muchas locales), whiskeys, champán, entre otros licores.
Una particularidad de La Distillería es que cambian el menú semanalmente, abren todos los días menos domingo y también renuevan la lista de cocktails con regularidad. Pero siempre hay algo que salta del menú y que uno tiene que probar.
En esta visita solo comimos tapas: arancinis de cetí y chorizos a la sidra. Ambos estaban deliciosos, pero los arancinis de cetí fueron únicos en su clase. Así que dése la vueltita por aquí y, en adición, conocerá de la historia de Arecibo, especialmente en cuanto a la producción de ron. Tienen una galería muy interesante y bien recopilada de una época gloriosa en la historia de Arecibo. No se va a arrepentir de su experiencia en La Distillería.