Desde la montaña de Lares: Prova

En mi usual camino hacia San Sebastián del Pepino, siempre me llamó la atención el letrero de este lugar y la fachada. Como tengo un gusto particular por las hojas en decoración, es obvio que el sitio me atrajo (lo que hace un buen letrero y/o anuncio – piensen en eso). Finalmente, luego de varios intentos fallidos, por asuntos fuera de nuestra voluntad, pudimos visitar Prova, a orillas de la carretera #129 en Lares.

Es un espacio pequeño, con una vista espectacular hacia la parte de atrás, aunque la fuerte lluvia no nos permitió disfrutarla bien. Por lo tanto, tendremos que volver, pero no solo por la vista. Los platos son riquísimos y la atención muy agradable. La barra está bien surtida y el ambiente navideño, tratándose de una temporada especial, estaba muy acogedora. Las porciones son grandes así que no se jarte de morcilla y cuerito antes de llegar allí (aunque la tentación es grande en esa ruta). El steak estaba en su punto ‘medium” y las arañitas, de lo mejor. Tuve que traerme comida a casa, por nada del mundo la hubiera dejado, estaba demasiado bueno como para dejarla en el plato.

Vaya temprano, disfrute la vista con un trago, vino o cerveza y coma como un rey o reina. Sigamos auspiciando lo local y enalteciendo lo bueno de este pedacito de tierra nuestro.