Brunch en San Sebastián del Pepino: Tazas Café Bistro tiene sabor y rumba

En mis muchos “road trips” por la Isla, he desayunado en bastantes lugares. La mayoría han sido muy buenos, algunos regular y a otros no volvería. Tazas, en las afueras de San Sebastián, es uno de los que repito, por varias razones. Lo primero, el menú es espectacular. Las tostadas francesas de creme bruleé, las de cheesecake, los waffles de cinnamon roll y los pancakes de guineo son parte de los platos distintos que traen a la mesa. Las cremas de desayunos son exquisitas, cualquiera que seleccione entre las disponibles es una buena opción.

Además, también cuentan con desayunos tradicionales y hay variedad para escoger de acuerdo a tus gustos. Le añado que en el menú tienen pastas, pizza, sandwiches, mofongos rellenos y otros platos favoritos. También cuentan con aperitivos y pastas. Así que a cualquier hora del día hay buenas opciones.

El ambiente es agradable, con espacios para comer en el salón o en la terraza a la parte de atrás al lado del río. El personal es muy diligente y agradable, el trato es familiar. Una particularidad, que es una de las cosas que me atrae al lugar, es que tienen música en vivo los domingos en la mañana. Una muy agradable sorpresa para comenzar bien el día.

Los cafés son muy ricos. La presentación de los msimos es bonita. Unos se siente feliz y a gusto en este lugar. Cuando visito Tazas me quedo buen rato. No es para ir a comer con prisa sino para un jangueo “light” por la mañana, música suave, clásicos que conocemos y cantamos, en una voz muy agradable y un artista que complace a los comensales con sus solicitudes de canciones.

En fin, qué le puedo decir, vaya a Tazas, auspicie lo local, tome café, deguste un desayuno rico, cante, baile y empiece el día feliz (para que siga chinchorreando por ahí hasta la noche)!!