Ágape: Amor incondicional, comida fraternal
Por casualidad (o por causalidad), llegué a este lugar: tranquilo, callado y sin pretensiones. Algo me llamaba a entrar a lo que encontré que es un espacio pintoresco, colorido, alegre, profundo y feliz. Sí, es un lugar para comer, pero es mucho más que eso. Pero empecemos por ahí. El menú es de comida saludable, opciones veganas, leche de varias clases para tu café, infinidad de sabores para agregarle al mismo y bizcochos. Además hay ensalada de granos (una de mis cosas favoritas)! Saben que me encantan los desayunos a cualquier hora, así que como aún era temprano, optamos por comer maicena y avena, preparadas al momento, con su opción de leche, a su gusto. Estaban riquísimas. También me tomé otro de mis favoritos: chai latte, exquisito.
Encontramos que el lugar es un tipo de Thrift Shop también, muy organizado y agradable a la vista. Como también coleccionamos cositas que no se encuentran ya por ahí, compramos algunos artículos. La decoración del lugar es única, el arte es local, pintado por visitantes que frecuentan el lugar. Los colores son vibrantes y llamativos. Las frases, inspiradoras. Hay juegos y libros para pasar un buen rato aquí.
Ahora, la mala noticia es que cerrarán sus puertas este viernes, 17 de marzo…peeeeero, volverán en un espacio más grande al final de la misma calle donde ubican ahora, en la marginal de la carretera #2 en Arecibo frente a Radioville. Me da mucha pena haber descubierto este lugar tan tarde, pero espero con entusiasmo la apertura del nuevo local. Estoy segura que será un upgrade del espacio que tienen ahora y espero volver a respirar la armonía, la inclusión, la aceptación de todos según somos: diversos, eclécticos, excéntricos, jóvenes, menos jóvenes. Que nos reciban en un lugar que nos hace sentir que pertenecemos y seamos felices. Gracias por desarrollar este concepto en Arecibo. Apúrese y auspicie lo local y, por supuesto, esté pendiente a la reapertura de Agape. Mientras tanto, sigamos practicando la unión y el amor incondicional hacia TODOS.