Islote Beach Restaurant en el Muelle de Arecibo
Tarde en la noche de un sábado llegué a Islote Beach Restaurant. No quería un plato grande y pesado y pedí el coctel de dorado. Viendo las porciones de comidas tan grandes que le servían a los otros comensales me empecé a preocupar. Claro que todo se veía riquísimo, además de servido de manera muy atractiva. Pronto llegaron los ceviches, servidos en unas copas enormes y elegantes. Junto a unos tostones fresquecitos. Pedimos la acostumbrada cervecita y mi Jack Daniels para acompañarlo. Según de hermoso se aprecia en las fotos, así mismo estaba de delicioso.
Con una vista espectacular de la playa del muelle de Arecibo y del iluminado pueblo de Arecibo terminamos la noche con el postre. No teníamos en mente comer más, pero no pudimos con la dulce tentación de un flan de pistacho. Este fue el cierre más rico a una comida en mucho tiempo. bello y riquísimo. El menú aquí es amplio, hay mucho para escoger. las picaderas son muy buenas y el trato y amabilidad de sus empleados se suman para crear una buena experiencia.
De día o de noche, Islote Beach te ofrece hermosa vista desde la amplia terraza, un ambiente rústico, buena comida… y postre! Si va a darse la vuelta por la playa, le recomiendo el muelle de Arecibo, es una playa hermosa y, de paso, una buena experiencia gastronómica en Islote Beach. Combinación perfecta en la Muy Leal Villa del Capitán Correa.