¿Y cuál es el spot?: The Coffee Spot
Si estás en el área de Isabela y se te antoja un buen café, esta es una excelente opción, The Coffee Spot. La variedad de café y otras bebidas como Chai, café helado, chocolate, entre otras, que estoy segura que son riquísimas, te ponen a pensar buen rato para escoger. Aunque si quieres un buen latte, lo preparan excelentemente y hermoso.
Los desayunos, brunch, sandwiches y demás, ni te cuento. Todo es fresco, las opciones son tantas que es difícil escoger. Los dulces, bizcochos y croissants, divinos. Tenían uno que casi no encuentro, “cinnamon scone”. Estaba tan fresquecito y delicioso. Mi wrap de salmón y queso crema me impresionó, comparable a los que he probado en Boston. El revoltillo con pastrami, de otro mundo.
No fue solo lo bueno que comimos, sino que conocimos al dueño, Bismark Florenciani, de padre italiano y madre puertorriqueña que, junto a otra persona de su familia, montaron este negocio que cuenta con tres locales. Si usted tiene la suerte de encontrárselo cuando visite el negocio tendrá la experiencia adicional de conocer a una persona humilde, trabajador, contento, que le dará buena conversación, le saca fotos y lo trata como si lo conociera de siempre. Fue un placer conocerle.
La decoración y ambiente del lugar también invita a quedarse, a pasar un rato descansando y tomando buen café. Qué bueno es ver a la gente buena, que se esfuerza, progresar. Qué bueno auspiciarlos y beneficiarnos de la buena experiencia.