Costa Azul: Una experiencia gastronómica de alto nivel en Manatí

Manatí conoce a Costa Azul desde hace unos 12 años. Ha estado en tres locales distintos. Su más reciente mudanza y actualización lo eleva a otro nivel de experiencia gastronómica. Los he estado visitando por más de seis años. El servicio familiar siempre los distingue, el deseo de complacer a los comensales con una buen rato y buena comida. El restaurante ofrece una variedad de platos desde los tradicionales mofongos rellenos, arroces, habichuelas guisadas, pastas y los demás platos que generalmente buscamos en un restaurante criollo. Además de los consabidos platos de nuestra dieta, tienen unos platillos interesantes y que siempre prefiero probar como las bolitas rellenas de salmón y queso crema, las bolitas de risotto y churrasco y el pulpo a la brasa. Y no se vaya sin probar uno de los ricos postres.

Costa Azul nos ofrece un menú extenso y sabores exquisitos. La pesca es fresca, los cortes de carne muy buenos. Todo elegantemente servido. Tiene además una cava que se puede separar para grupos pequeños y disfrutar de una buena velada, así como seleccionar de la variedad de vinos.

Si prefieres un ambiente más casual, cuentan con espacios de terraza al aire libre donde puedes escuchar música y disfrutar del aire de la playa (aunque no está ubicado en la playa como tal). También cuentan con una amplia barra y tv. Hay estacionamiento amplio y cómodo. Visítelos en su nuevo local, es un lugar único en el área de Manatí, Arecibo, Vega Baja. Puedes tomar excelentes fotos con tus amigos y familia en las diferentes áreas. Juzgue por las fotos que les tengo aquí.

Costa Azul Restaurant & Lounge en Manatí